30 julio, 2015

Serie Corazones Medievales - Laura Kinsale

https://mega.co.nz/#F!cglSzIKC!MANKWBpl1CrdId2Co0gSJQ
Por el corazón de mi dama 01
Sinopsis: A mediados del siglo XIV, en la corte del papa en Aviñón, una joven de la alta nobleza salva a un caballero inglés, un muchacho apenas, de la ira injustificada de la Iglesia. Trece años después ella ni le recuerda, pero él no ha podido olvidar a la misteriosa dama a la que entonces, y para siempre, juró fidelidad.
...
«Siempre que abro un libro de Laura Kinsale espero encontrarme una lectura intensa y absorbente, y una compleja historia de me amor. Es una mezcla que me encanta y que he vuelto a descubrir en Por el corazón de mi dama, donde, desde la primera página, me vi transportada de inmediato al siglo XIV, probablemente, uno de los períodos más oscuros de la historia europea», fue una de las elogiosas y acertadas críticas que recibió esta novela cuando salió publicada en Estados Unidos. En ella vuelve a brillar de nuevo el talento narrativo de la autora de Flores en la tormenta.


Corazón en sombras 02
Sinopsis: Cuando el Duque de Lancaster, tío del joven rey Ricardo de Inglaterra sabe de la presencia de Elena de Monteverde en Windsor, pone en marcha un plan que cambia la vida de Elena para siempre. El duque ha visto en ella el instrumento perfecto para incrementar la influencia del rey Ricardo en Italia y decide que, como legítima princesa, sea enviada allí para casarse con Franco Pietro Riata. Sin embargo, durante el viaje, el Cuervo, un sanguinario pirata temido en todo el Mediterráneo se cruza en su camino, intercepta su barco y la secuestra.

Tras el terror inicial, Elena cae en la cuenta de que tal vez sus deseos y los del bucanero coincidan: ella no quiere casarse con Riata, y el Cuevo, apodo tras el que se esconde Allegreto Navona (hijo bastardo de Gian Navona, miembro de una de las familias en disputa por el gobierno de Monteverde), sólo desea arrebatarle el poder a su rival y humillarlo.

No hay comentarios: