25 julio, 2015

Serie Vagabundos de la noche – Kristen Middleton

https://mega.co.nz/#F!1xsxACoI!Y095ont7wTPYleOD3D-okA
 Confusión 01
Sinopsis: El peligro acecha en la oscuridad de la noche…
...
Nikki de diecisiete años de edad y su hermano gemelo, Nathan, se trasladaron al pequeño pueblo de Shore Lake para empezar una nueva vida después de que su madre fue atacada brutalmente. Cuando una adolescente desaparecida es encontrada muerta la primera noche de ellos en la cabaña, y hubo rumores de vampiros en Shore Lake, Nikki empezó a darse cuenta que habían cosas vagando en la oscuridad que eran mucho más siniestras de lo que ellos dejaron atrás en la ciudad.



Estremecer 02
Sinopsis: Mientras Nikki trataba de adaptarse a una nueva vida en Shore Lake y trataba de olvidar los horrores del pasado verano, ella luchaba con sus propios demonios internos que seguían anhelando a Ethan.

Mientras tanto, Duncan desaparece en medio de la noche después de ser acosado por unas sombras; Nathan estaba pasando cada vez más tiempo en compañía de la sexy vampira, Celeste, y abría sus puertas un nuevo club de moda en la ciudad donde los after-parties… ¡son para morirse!

Venganza 03
Sinopsis: Nikki llega a Las Vegas con Ethan y Duncan para buscar a su familia. Ella pronto descubre que no todo es lo que parece… y no está segura de en quien puede confiar cuando los acontecimientos empiezan a revelarse.
Mientras tanto, Celeste se aprovecha de la vida nocturna de la Ciudad del Pecado mientras une fuerzas con un nuevo grupo de inmortales, quienes no se detendrán ante nada para ponerle las manos encima a Nikki.

No hay comentarios: