27 julio, 2015

SERIE WYNETTE, TEXAS - SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

https://mega.co.nz/#F!44lQmDDA!ZgtzsRMbRj_5svNJhNtAgw
Una chica a la moda 01
Sinopsis: Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa mal...criada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.

Amor o chantaje 02
Sinopsis: Una dama inglesa... Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!
Un granuja texano... El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores...
Amor al estilo americano... Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!

Glitter baby 03
Sinopsis: Fleur Savager aparece en las portadas de las revistas más glamorosas del mundo. Hollywood la idolatra, los hombres la adoran. Así que, ¿por qué lo ha dejado todo?
La respuesta está enterrada en un convento de Francia... en su niñez. Allí acechan los secretos... secretos que debe sacar a la luz antes de que alguien lo haga. La cuestión es, ¿podrá hacerlo? Glitter Baby es una brillante creación. Belinda Savagar reconoce las dotes de su hija Fleur, pues sólo ella conoce quién es el ilustre padre, y decide explotar ambas cosas y hacer de Fleur la chica más glamorosa y buscada de América. Ser una estrella era sencillo... hasta que tiene que co-protagonizar una película con el rompecorazones de Hollywood Jake Koranda. Es entonces cuando descubre sentimientos que no puede controlar y se ve por primera vez cara a cara con su extraño pasado, la amarga enemistad de sus padres. Las revelaciones son devastadoras... Es hora de que Glitter Baby madure.

First lady 04
Sinopsis: Cordelia Litchfield Case, hija de un poderoso político y viuda de un presidente asesinado, ha pasado toda su vida bajo el escrutinio del servicio secreto y de la prensa. Cuando su padre insiste en que continúe con sus deberes sociales de primera dama para el nuevo presidente soltero, ella decide liberarse de su glamorosa prisión y vivir la vida como una americana más. Sabe que no puede eludir al servicio secreto para siempre, pero cada momento que pasa como ciudadana anónima es algo que no tiene precio.
Mat Joric es un pelele en manos de una mujer en problemas. Cuando su ex-mujer fallece y le deja encargado de sus dos hijas, accede a llevarlas de la costa este a casa de su abuela en Iowa. No había recorrido demasiado camino cuando se apiada de otra mujer y se ofrece a llevarla a cambio de que se ocupe del bebé y de la adolescente. Nealy acepta su oferta. Pero nunca se imaginó que podría llegar a perder el corazón por las dos niñas y el apuesto hombre que cree es un trabajador de la siderurgia. Cuando Nealy descubre su verdadero oficio, Mat desea haber confesado antes. Entretanto, están embarcados en una aventura como Nealy jamás ha conocido. Pero el servicio secreto le sigue de cerca el rastro y, a pesar de sus esfuerzos, está destinada a ser cazada. La cuestión es: ¿Qué le sucederá a esta especie de familia cuando sean encontrados?

Lo que hice por amor 05
Sinopsis: Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual..

Llamame irresistible 06
Sinopsis: Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

La gran fuga 07
Sinopsis: Conoce al hombre misterioso y siniestro llamado… Panda.
Tiene el cabello negro y rizado que le llega a los hombros, fríos ojos azules unos pómulos pronunciados y unos labios sádicos. Después de llevar muchos años bajo la protección del Servicio Secreto, Lucy se había acostumbrado a dar su seguridad por sentado, pero ahora no se siente segura, y el hecho de reconocer vagamente al motero como un invitado en el ensayo de la fiesta de boda, uno del extraño grupo de amigos de Ted, no la tranquiliza precisamente. Aun yendo semi presentable con un traje oscuro que no le sienta bien, una arrugada camisa blanca con el cuello abierto y botas de motorista que parecían haber recibido todo el polvo del mundo, no parece alguien a quien le gustaría encontrarse en un callejón. Justo donde está en esos momentos…

No hay comentarios: