10 agosto, 2015

Iniciativa ''Cadena de Comentarios''

entrelibrosytintas
Hola, como se encuentran? :) Bueno chic@s hoy vengo anunciándoles que participo en una nueva iniciativa que se llama ''Cadena de Comentarios''. Porque sinceramente Pocos blogs a los que sigo no les comento, solo miro la publicación y me salgo... pero de ahora en adelante quiero que eso cambie. Así que comentemos nuestras publicaciones que nada nos cuesta!! Es por eso que me eh unido a esta iniciativa. Esta muy interesante y espero y ustedes también se unan. Bueno, eso es todo ;) Aquí les dejo el link por si se quieren unir Entre libros y tintas Saludos!

2 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo también voy a participar en esta iniciativa, jejeje. Muchas gracias por pasarte por mi blog Mi tarde junto a un libro. Te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Besos!! :)

katherina dijo...

Hola! Gracias a ti por unirte ;)
Saludos!!