05 agosto, 2015

SERIE CONTRATO CON UN MULTIMILLONARIO - PHOEBE P. CAMPBELL

Lo quiero!
 Volumen 01, 02, 03
Sinopsis: Juliette es una talentosa periodista que acaba de ser contratada en el muy prestigioso grupo de prensa Winthrope Press. Sin embargo, su primer reportaje en Roland-Garros, durante la final del torneo masculino, ¡se convierte en un verdadero fiasco! Su tobillo torcido, su entrevista perdida… la hermosa Juliette... está a punto de darse por vencida. Un hombre vestido de blanco, magnífico, misterioso, acude en su auxilio. ¿Quién es él? ¿Qué es lo que desea?
Descubra las aventuras de Juliette y Darius, el multimillonario de las múltiples facetas. Una intensa y sensual intriga sentimental que lo transportará hasta el límite de sus sueños más descabellados



Volumen 04, 05, 06
Sinopsis: La hermosa Juliette sigue sin tener noticias de Darius Winthrope, su amante multimillonario… Mientras que su vida privada se encuentra en el punto más bajo, la joven periodista se enfrenta a un rumor que se extiende en el medio de prensa people: ¡Ella sería la prometida del actor más destacado del momento, David Bitsen! Armada con todo su coraje, decidida a silenciar el escándalo mediático que crece alrededor de ella y proteger su relación con Darius, Juliette logra extinguir el fuego. Pero los problemas están lejos de terminar, la investigación de Darius avanza y las pruebas son irrefutables: alguien le quiere hacer daño…

8 comentarios:

yakaranday dijo...

Excelente!!! Solo que faltan los demás libros, por favor subanlos quiero saber el resto de la historia. Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, perdonar , pero faltan libros, no?? no se encuentran desde el 7.

Gracias.

ANDREINA PEÑA dijo...

Como hago para descargarlo

Unknown dijo...

Lo quiero

Unknown dijo...

Lo quiero

DIANA BALANTA dijo...

Lo quiero

DIANA BALANTA dijo...

Lo quiero

DIANA BALANTA dijo...

Lo quiero