21 agosto, 2015

Trilogia Quiero - Valeria Cáceres B.

SI, TE QUIERO 01
Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo.

En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma.

Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad laboral que le permita demostrar que es más que una cara y un cuerpo bonito.

En el pasado sufrió un episodio que le marcó la vida, repercutiendo en todas sus relaciones amorosas, pero cuando se cruza con aquellos ojos azules, misteriosos, incluso peligrosos, está dispuesta a todo.

¿Podrán Amanda y Tomás superar los obstáculos que los secretos y las inseguridades ponen en su camino? ¿Se atreverán a olvidar y empezar a Querer?

Lo Quiero!



VOLVER A TI, SI QUIERO 02
Tomás y Amanda vivieron un amor tormentoso, en el que el otro se vuelve un mal necesario, en el que todo pronóstico indica que va a fracasar.

Después de que Tomás se instalara en París y Amanda asumiera la Presidencia de las Empresas Eliezalde, cada uno tiene la vida, acomodada a las circunstancias.

Pero el destino siempre tiene un as bajo la manga y no hay cómo evitarlo. Lo que creemos seguro, se vuelve riesgoso. Lo que creemos perdido, lo volvemos a encontrar.




Y A PESAR DE TODO... TE SIGO QUERIENDO 03
Creí en el «felices para siempre», hasta que un par de palabras me arrojaron del cielo al infierno.
Mi mente me traiciona. No puedo decidir qué es real y qué no, y el miedo se apodera de mí.

Rompí su alma en mil pedazos. Ahora busco su perdón luchando hasta mi último aliento.

Amanda y Tomás conocerán juntos el infierno. ¿Podrán salir de él? ¿Lograrán volver a confiar en el otro?
Verdades ocultas entre las mentiras, y mentiras camufladas de verdades.
El desenlace de la Trilogía Quiero, llega para llevarnos al límite.


1 comentario:

Ro Vallejos dijo...

Enlace del segundo libro caido!