10 septiembre, 2015

Saga Caminantes Fantasmas - Christine Feehan

~Lema de los Caminantes Fantasmas~
Nox noctis est nostri
La noche es nuestra...

 JUEGO SOMBRIO 01
El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación cerebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar. 






JUEGO MENTAL 02
Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...

Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?






JUEGO NOCTURNO 03
Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?







JUEGO DE CONSPIRACIÓN 04
Cuando apenas era una niña, Briony Jenkins fue diagnosticada como autista. En realidad, era una de las víctimas de los terribles experimentos genéticos del malvado doctor Whitney, quien le había inoculado poderes físicos y telepáticos. En la actualidad Briony actúa en un trapecio con sus cuatro hermanos, y a pesar de que no soporta estar rodeada de gente, su destreza y su talento atraen multitudes. Durante una actuación en África, decide escaparse a su hotel en busca de soledad y, cuando está a punto de caer víctima de un ataque del ejército rebelde, es rescatada a último momento por Jack Norton, un guerrero que acaba de escapar de los rebeldes después de haber sido salvajemente torturado. Entre ambos surge una pasión arrebatadora y Briony queda embarazada. Ahora Jack debe protegerla no sólo de los rebeldes sino de los sicarios de Whitney, aunque para ello deba atravesar un camino lleno de peligros.




JUEGO MORTAL 05
Marigold, una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es la única posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton, él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y el trágico destino de su melliza. Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras.




EL JUEGO DEL DEPREDADOR 06
Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.





JUEGO ASESINO 07
Los juegos deberían ser para divertirse, pero para dos equipos de expertos, son para asesinar, porque el equipo vencedor es el que consiga la mayor cantidad de muertes. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Caminantes Fantasmas. Y Kadan Montague no está muy contento con eso.

Kadan es un Caminante Fantasma y está decidido a limpiar de rumores el nombre de los suyos.

Para hacerlo, necesitará la ayuda de la psíquica Tansy Meadows. Pero en cuanto la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que imaginó... y “el juego del asesinato” puede no ser todo lo que aparenta.




JUEGO URBANO 08
Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego... y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro: Jaimie, quien con una mirada de sus ojos color zafiro puede llegar a destruir a un hombre.

Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente relación.





JUEGO DESPIADADO 09
El Caminante Fantasma Kane Cannon es puro macho, bestial, sexual, protector e instintivo, y sus misiones pasadas le han preparado para cualquier cosa. Pero su más reciente tarea, rescatar rehenes en México, le empuja a una zona caliente que nunca había anticipado: el escondite de Rose Patterson, fugitiva, ex-amante, una Compañera Fantasma embarazada de su hijo.

Rose está huyendo de los experimentos insidiosos que todavía viven en sus sueños y del loco que haría cualquiera cosa por robarle a su hijo. De todos los Caminantes Fantasma reclutados para buscarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras la pasión se enciende de nuevo, las apuestas se elevan. Porque Kane es ahora un hombre buscado también. Y juntos están a punto de encarar el desafío más desesperado de todos: permanecer juntos y seguir con vida.




EL JUEGO DEL SAMURÁI 10
En un club underground, un oficial público de alto rango pasa las noches en secreto disfrutando de fantasías tan excitantes como depravadas. Para una seductora empleada de la Mazmorra, su trabajo es cumplirlas. Pero está jugando a un juego más que peligroso… un juego de chantaje, política y asesinato que llega hasta el oscuro mundo de los Caminantes Fantasma y la creación de una espectacular y única arma de defensa.

Pero cuando un dictador realiza un catastrófico ataque, los Caminantes Fantasma no tienen más alternativa que meter a dos importantes jugadores en la trama; un hombre y una mujer movidos por la pasión y la venganza. Los dos prescindibles. Los dos sin nada que perder.




EL JUEGO DE LA VÍBORA 11
El Caminante Fantasma Wyatt Fontenot sabe el precio que pagó por los experimentos militares secretos que le daban sus habilidades especiales felinas. Después de todo, salió de su casa como un sanador y volvió como asesino. Mientras que Wyatt y su hermano Caminante Fantasma, Gator, pueden haber sabido exactamente en el tipo de juego que se estaban metiendo, pero Wyatt nunca anticipó qué podía realmente pasar -o a quién.

Los pantanos tienen muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper es tan enigmática como las tres niñas que está tratando desesperadamente de proteger. Por lo que Wyatt pronto descubrirá. Ahora Pepper necesita a un hombre como Wyatt. Apasionado. Pero sus secretos están a punto de indurlos a ambos profundamente en el pantano más de lo que cualquiera de los dos hubiera imaginado -donde el deseo es el veneno más mortífero de todos.



No hay comentarios: