27 septiembre, 2015

Saga Dorina Basarab - Karen Chance

LA HIJA DE LA MEDIANOCHE 01
Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.
Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel.
Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda ayuda que pueda obtener...

Lo Quiero!



LA AMANTE DE LA MUERTE 02
Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir. Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos vistas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine. Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizás ellos sean los siguientes.




FURY'S KISS 03
Dorina Basarab es una dhampir —mitad humano, mitad vampiro—. Sujetos a rabias incontrolables, la mayoría de dhampirs viven vidas muy cortas, muy violentas. Pero hasta ahora, Dory ha logrado mantener su cordura dando rienda suelta a su ira contra los demonios y los vampiros que merecen ser matados ...
Dory está acostumbrad a luchar duro y desagradable. Así que cuando ella se despierta en un extraño laboratorio científico con un extraño hombre de pie junto a ella, su primera reacción es despegar su cabeza. Por suerte, el hombre es en realidad el maestro vampiro Louis-Cesare, por lo que no es una presa fácil.
Resulta que Dory había estado trabajando con el Senado Vapiro sobre el tráfico ilícito de objetos mágicos y armas de hadas cuando ella fue capturada y llevada al laboratorio. Pero cuando Louis-Cesare la rescata, ella no recuerda nada de lo que le pasó.
Para saber lo que le hicieron a ella —y quién está detrás d esto— Dory tendrá que enfrentarse con los ángeles caídos, lo más loco de científicos , y una nueva raza de vampiros que son mucho peor que muertos vivientes ...

4 comentarios:

Agatha G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agatha G. dijo...

Hola como estas?
Te he nominado para un premio!
http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/09/4-y-5-liebter-award.html
Espero puedas realizarlo!!
Besoss!!

landesfes dijo...

Hola!
Vengo de la iniciativa "Te sigo..."
Muy buen blog! Espero verte pronto en el mio, aunque sea completamente opuesto al tuyo! (jaja)
^^

Anónimo dijo...

¡Gracias! n.n