17 octubre, 2015

Libros Unicos #1



- Ojos prestados - Celia Boniforti
Sinopsis:
En un mundo tan científicamente realista, lo que le ocurría a Silvia no se comprendía, los más ignorantes lo llamaban brujería y los demás… obligándola a ocultar esta particularidad por temor a que la siguieran catalogando de loca.
Con el tiempo descubrió como todo comenzaba a tener sentido y puntada a puntada como hilván, todo comenzó a encajar desvelándole la más terrible de las historias que el tiempo había pretendido ocultar…


- De la piel del Diablo - Lucas Barrera
Sinopsis:
Londres, otoño de 1856.

La familia Vylle vive en relativa paz y armonía en un humilde barrio del norte de Londres. Sin embargo, cierta noche unos asaltantes entran en la casa y asesinan brutalmente a los padres de Vincent y Minerva.
A partir de aquí la vida de los jóvenes Vylle se verá avocada a una desesperada lucha por la supervivencia en el frío invierno londinense del siglo XIX. Parece que todo está perdido ante la falta de trabajo y el hambre, pero una tormentosa noche la visita de un extraño comerciante lo cambiará todo, aunque es posible que el precio a pagar sea demasiado alto.


- 'Life and death: Twilight reimagined' en ingles - Stephenie
Con motivo del décimo aniversario de Twilight, la autora ha publicado una nueva novela titulada 'Life and death: Twilight reimagined'.
El libro tiene 442 páginas, y esta vez la escritora ha decidido intercambiar los papeles. En 'Life and death: Twilight reimagined' (Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado), Bella Swan es ahora un chico llamado Beau -dimutivo de Beaufort-, mientras que el vampiro Edward se llama ahora Edythe y es una chica.
Stephenie Meyer ha aclarado que quería cambiar los sexos para superar las críticas hacia Bella Swan por su condición de "damisela en apuros".
En lugar de eso, la estadounidense ha matizado que Bella es "un ser humano en apuros" o "un ser humano normal y corriente rodeado por todas partes por personas que, básicamente, son superhéroes y supervillanos".


- ¿Y tú que harías por...? - Lena Valenti
Sinopsis:
“Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por…?”


Lo Quiero!



(Nota: Estos libros no están almacenados en la nube, por favor avisarme si el link de descarga esta roto)

No hay comentarios: