24 octubre, 2015

Libros Unicos #2


Encerrada en mis sueños - Kelly Dreams y Nisha Scail
Sinopsis:
Este libro recoge una serie de relatos cortos y micro relatos de corte romántico paranormal, fantástico, contemporáneo y/o erótico que he escrito a lo largo de los años.
Esta es la primera vez que se recogen todos en un único volumen. Si quieres disfrutar de algo cortito, romántico e intenso, adéntrate en sus páginas.
Te deseo un buen viaje a través de los mundos que encierran mis sueños.




La bailarina - Katherine York
Sinopsis:
¿Qué harías si tu vida estuviera en riesgo?
Sophie Ripley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como mesera en um club nocturno. Empujada hasta sus últimas consecuencias después de descubrir una enfermedad, se convierte en una stripper en el sitio. Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green y se convierte en una pieza más del plan de venganza del millonario.




Reflejo - Lucia Gonzalez Lavado
Sinopsis:
Sue Kenyon es una joven ilustradora y escritora que está casada con el médico Clark Kenyon, quien tiene a Rebecca, su hija de dieciséis años de un matrimonio anterior. Durante un tiempo, Sue y Becca tuvieron una gran relación, pero las cosas cambiaron entre ellas cuando Derek comienza a salir con Becca
Cuando una mañana recibe la llamada del instituto informándola de que Rebecca ha tenido un accidente, no le queda ninguna duda al respecto. Derek no es nada bueno para ella y para que su hijastra abra los ojos, Sue comienza a relatarle la historia de Ellen, una chica que conoció cuando ella era adolescente y como su vida se trasformó en un infierno.
Una cuenta contra reloj donde no solo la vida de Rebecca puede estar en peligro, sino la de Sue, pues desde hace tiempo alguien la acosa y los mensajes cada vez son más estremecedores: en cinco días morirá.
¿Podrá ser Derek quien esté detrás de esa amenaza? ¿O quizás sea algún lector descontento con su trabajo? Aunque Sue está muy segura de quien es su acosador… alguien del pasado… alguien que habrá vuelto de la tumba para acabar lo que intentó años atrás.




Sheila no cree en el amor - Carolina Ortigosa
Sinopsis:
Sheila Ríos no cree en las historias de amor, aunque tiene una tienda de vestidos de novia, y ayuda a muchas mujeres a estar perfectas para su gran día. Pero no lo hace por gusto. Su madre murió dos años antes y no le quedó más remedio que hacerse cargo del negocio. Por su legado.
El matrimonio sigue sin tener el menor sentido para ella. Cuando Gabriel Ramos se cruza en su vida, saltarán chispas (pero no en el buen sentido), y se verán envueltos en algún que otro malentendido. ¿Serán capaces, dos personas que chocan continuamente, de llegar a un entendimiento?




El rincón secreto de Laura - Clara Voghan
Sinopsis:
A pesar de ser una joven profesional exitosa y bella, Laura ha tenido que crecer bajo las constantes críticas de sus padres, amigos y hasta su propio novio. Ellos tienen todo para reprocharle, desde su impericia social hasta su anorexia nerviosa. Pero hay un lugar donde Laura se permite ser libre. Sólo Juan Martín conoce ese rincón secreto, pero por desgracia él es un hombre prohibido para ella.
Sin embargo llevada de su mano comenzará a recorrer el camino del deseo y del sexo, algo muy difícil para alguien que hasta ahora se ha negado al placer.




Atracción y sospechas - Emma Gigan
Sinopsis:
En su viaje a Madrid, Zaida rememora la relación que sostuvo con Alejandro, tiempo atrás, y a quien verá a su llegada a la capital. La auditoría que habían encomendado a Zaida iba a ser muy diferente a las anteriores y, no sólo por la trama que se escondía detrás de montones de cifras y papeles, sino por el responsable del proyecto a auditar.
Alejandro, con su atractivo físico y experiencia en seducir a cualquier mujer que desee, logra su propósito sin grandes dificultades, solo que Zaida es una mujer diferente al resto y debe tener cuidado si no quiere caer rendido al hechizo de ella. Siempre ha disfrutado de una buena lucha para conquistar a una mujer y Zaida, aunque siente una atracción muy fuerte por él desde un principio, no se lo va a poner nada fácil.
Intrigas, sospechas y sobornos sirven de base para que la relación entre ellos comience. Sin embargo, no será tan fácil de mantener cuando viven en países diferentes y sus fuertes caracteres chocan de manera inevitable.

Lo Quiero!


(Nota: Estos libros no están almacenados en la nube, por favor avisarme si el link de descarga esta roto)

4 comentarios:

Lauri dijo...

Es la primera vez que entró al blog y es maravilloso gracias por compartir,aquí en México difícilmente llegan estos títulos, por eso doblemente agradecida es agradable que existan personas como tu que fomentan la lectura y que nos regalan momentos de olvido.

Lauri dijo...

Es la primera vez que entró al blog y es maravilloso gracias por compartir,aquí en México difícilmente llegan estos títulos, por eso doblemente agradecida es agradable que existan personas como tu que fomentan la lectura y que nos regalan momentos de olvido.

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Gracias por compartir estas historias.
Besos

Bookworm Books dijo...

Gracias por compartir :)