26 octubre, 2015

Libros Unicos #3


650+ frases en inglés para todos los días – Janet Gerber
¿Estás aprendiendo Inglés y lucha para hablar o decir lo correcto?
 ¿Tiene dificultad para pensar de las frases correctas en inglés para decir en situaciones cotidianas?
 ¿Es usted se confunde sobre cómo formar frases en Inglés correctamente?
 Aprender Inglés puede ser difícil y muchas personas se ponen nerviosos cuando están aprendiendo a hablar. Este libro fue diseñado para darle frases útiles acerca de cuarenta (40) temas comunes, tales como: el trabajo, las direcciones, los alimentos, de acuerdo, hacer preguntas, y muchas más.


Lo Quiero!


Barbagrís - Brian W. Aldiss
Sinopsis
 En el año 2029 Barba Gris, a sus cincuenta y cinco años es todavía un joven entre los supervivientes de la catástrofe atómica de 1981… Aniquilada la civilización actual, la Humanidad, incapaz de reproducirse por los efectos de la radiación nuclear, arrastra una existencia miserable. Sólo Barba Gris y Martha mantienen una esperanza que parece materializarse en el tierno y poético desenlace.

Lo Quiero!


El laberinto de las arañas - Joseín Moros
Sinopsis:
 La joven Doctora Couronne, es reclutada en el ejército para formar parte de una enorme expedición secreta de colonización espacial. Serán mil quinientos años de viaje, acompañada con ochocientos millones de seres humanos en estado de hibernación. Al mismo tiempo se entera de un terrible parte médico, donde le informan que ella misma padece una extraña enfermedad epidémica cerebral. Ahora lo sabe con certeza, morirá sin remedio y en muy poco tiempo durante su sueño normal, pero no mientras esté su organismo bajo hibernación. Transgrediendo las normas de seguridad militar, ella oculta su examen clínico y parte al espacio.
Una temible máquina de guerra, el robot TOR45, sospechoso de mal funcionamiento mental, se infiltra en la misma expedición colonizadora. Este veterano de grandes batallas en el vacío espacial, pretende ubicarse muy cerca de ella, por razones misteriosas. La Doctora Couronne ignora que otras expediciones, —aún mayores que la suya—, han desaparecido en determinados sectores de la galaxia y esto ha sido encubierto por los gobiernos involucrados.

Lo Quiero!


Nomeolvides - Pilar Eyre
Sinopsis:
 Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés.El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor.

Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida, entrañable y desgarradoramente humana. Sus peripecias tras quedar finalista del Planeta, su amor por Sébastien, sus peculiares relaciones de amistad y familia y todos sus intentos para encontrar el elixir de la eterna juventud quedan reflejados con maestría en Nomeolvides, una novela tan divertida y tan de verdad como la propia autora.«Los libros terminan, pero la pasión y la vida continúan fluyendo y así lo cuento en mi nueva novela.

Lo Quiero!


Todos los últimos deseos - Miguel Falcón
Sinopsis:
 Lanzarote. Un hermoso cadáver aparece en un oscuro mar de lava volcánica.

La población se debate en una creciente agitación social. Varios guardias civiles son asesinados sin motivo aparente, en la calle, en el momento de mayor bullicio de la noche.

La próxima visita de los reyes de España y la cumbre de jefes de estado de los países más importantes de Europa, a celebrar en la principal localidad conejera, se ven en peligro por la creciente inseguridad que se adueña de las calles.

Y en medio de estos acontecimientos, un guardia civil recién salido de la academia acaba destinado, muy a su pesar, en una importante demarcación turística de la isla de los volcanes. Sus problemas con el alcohol se interrumpen cuando aparece Valeria Bethencourt, una periodista recatadamente ardiente, para quien el amor es una palabra prohibida.

Un complot internacional, un francotirador obsesionado con el protagonista, y las plataformas petrolíferas que amenazan la costa se entretejen con todo lo anterior para bocetar una sinfonía de corrupción, asesinatos, sexo y mentiras.

Lo Quiero!


Solo cuando amanezca - Ana Sanchez
Sinopsis

veinte años atrás, Claudia Enríquez fue condenada a prisión por un asesinato que no cometió. Su familia le dio la espalda e hicieron creer a sus hijos que había muerto. La historia comienza el día que ella recupera su libertad, con la desesperada búsqueda de sus hijos y el inevitable destino que cerraría la herida abierta dos décadas antes.

 Una mujer sola en el mundo, deberá unir las piezas de su vida rota y descubrirá que a pesar de todas las circunstancias hay gente en la que puede confiar. Aunque un destino de lucha y sangre la espera a la vuelta de cada esquina. Un enigmático ícono religioso ruso es robado en el Perú y sin saberlo la historia de la familia de Claudia Enríquez cambiará para siempre.

 Es el viaje de regreso de la protagonista, que no se rendirá hasta encontrar a los suyos y ponerlos a salvo. Y También un viaje interior, en el que Claudia volverá a creer en la vida y la gente. Ha sobrevivido a la cárcel y es libre nuevamente. Hoy comienza su búsqueda.

Lo Quiero!


(Nota: Estos libros no están almacenados en la nube, por favor avisarme si el link de descarga esta roto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola este link esta dañado. Este es el libro Solo cuando amanezca - Ana Sanchez. infinitas gracias!!! Saludos