01 noviembre, 2015

Libros Unicos #4






Alí el Canario. Un corsario berberiscos - Moisés Moran
Sinopsis:
En esta novela se cuenta la historia de la vida de Simón Romero, más conocido como Alí el Canario, uno de los corsarios más importantes del siglo XVII y que surcó los mares del Mediterráneo y Atlántico llegando hasta las costas de Portugal.

Alí Romero, que también era conocido con este nombre, nació en el año 1639 en la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria en las Islas Canarias y a los 16 años fue capturado por un corsario argelino cuando pescaba en las costas de berbería en África.

Gracias a su valentía y a su habilidad logró hacerse un nombre entre los corsarios, compró su libertad y empezó a ejercer como corsario en Argel. Con el paso del tiempo se convirtió al Islam y construyó su propio barco, al que llamó el Canario.

Se ganó la confianza del Bajá de Argel y este lo nombró máximo responsable de la taifa de los corsarios argelinos y poco después fue nombrado Gran Almirante de la Armada argelina y también fue embajador de Argel ante Turquía en dos ocasiones.

Mantuvo una relación muy especial con los esclavos canarios que estaban en Argel y se carteó con el Obispo de Canarias D. Bartolomé García Ximénez de Rabadán para resolver las cuestiones relacionadas con los esclavos canarios.


Lo Quiero!





El gran inquisidor - Miquel Fananas
Sinopsis:
Nicolau Eimeric, Inquisidor General de la Corona de Aragón, fue uno de los personajes más oscuros de la historia de Cataluña. ¿Cómo un joven alegre puede llegar a convertirse en una de las personas más crueles de la historia? Después de la muerte de su amor de juventud, Sara, Nicolau acabará siendo una de las figuras más temidas, ocupando uno de los cargos más importantes de la Inquisición, que ejercitó con dureza y violencia extrema contra los judíos, brujas y herejes.

Lo Quiero!




El secreto de la modelo extraviada - Eduardo Mendoza
Sinopsis:
En la nueva novela de Eduardo Mendoza, El secreto de la modelo extraviada, el detective loco que protagonizó El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y recientemente El enredo de la bolsa y la vida recuerda un caso aparentemente cerrado de los ochenta y no ceja en su empeño de resolverlo más de veinte años después.

El detective más divertido de la narrativa española nos cuenta aquí su doble aventura:«Para el que ha pasado buena parte de su vida encerrado en un manicomio, aunque sea injustamente, como es mi caso, una reacción absurda no tiene nada de particular, aunque eso suponga meterse en líos. La cuestión es que un incidente trivial me trajo recuerdos y viajé al pasado (con la memoria, ya he dicho que no estoy loco).

Años atrás me vi envuelto en un asunto feo. Habían asesinado a una modelo y me culpaban a mí. Por supuesto, sin razón: una modelo no haría caso a un tipo como yo ni asesinándola. Simplemente, había un oscuro enredo, estaba metida gente importante y pensaron que yo podía servir de cabeza de turco o de conejillo de indias, o como sea que se llame el desgraciado que paga los platos rotos. Para salvar el pellejo tuve que recurrir a mi ingenio y a métodos poco convencionales y pedir ayuda a personas de mi círculo, no siempre recomendables. No sé si salí bien parado del intento, pero salí.

Ahora todo aquello ya es agua pasada. Sin embargo, un impulso me ha hecho volver sobre mis pasos, recorrer los antiguos escenarios, buscar a las personas que fueron protagonistas de aquel oscuro caso, y resolverlo por fin. Pero las cosas han cambiado. No sólo las personas y la forma de vivir, sino sobre todo la ciudad. En aquella época, Barcelona era una cochambre. Hoy es la ciudad más visitada y admirada. ¡Quién nos lo iba a decir! La Barcelona del presente no tiene nada que ver con la Barcelona del pasado. ¿O sí?».

Lo Quiero!




Manhattan crazy Love - Cristina Prada
Sinopsis:
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

Lo Quiero!




Pagando una deuda - Isabel de la Torre
Sinopsis:
Marcus Marcus Riviero del Castillo, un hombre exitoso en los negocios interpone su orgullo por vengar a la familia de su tío, por una estafa de más 500.000 euros, formulada por la madre de la joven de la que él se había enamorado de joven, al amor que siente hacia ella. Trama un plan de venganza para retenerla en su cama durante un largo período de tiempo como su amante, sin darse cuenta del daño que le está causando a ella.

A medida que trascurre el tiempo todo se vuelve en contra de Marcus, los celos lo ciegan, el amor lo enloquece y la verdad sobre la vida de Úrsula tira por tierra su orgullo de hombre, viéndose como el más miserable de todos..

Aquel hombre intocable, orgulloso, se ve a los pies de Úrsula, la mujer que lo había amado y lo había deseado desde sus años más jóvenes de juventud y que a pesar de todo lo seguía amando.

Lo Quiero!




Tú en la  sombra - Marisa Sicilia
Sinopsis:
Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo.

Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.

Lo Quiero!


(Nota: Estos libros no están almacenados en la nube, por favor avisarme si el link de descarga esta roto)

2 comentarios:

Andres Gonzalez dijo...

Gracias por los libros los leeré y les cuento

Andres Gonzalez dijo...

Gracias por los libros los leeré y les cuento