02 noviembre, 2015

Libros Unicos #5


Cuando juegas al amor - Zoe Kuhn
Sinopsis:
Laia cree haber encontrado al amor de su vida en Ángel. Tiene todo lo que ella siempre había deseado, y por fin, después de tanto tiempo, se lanza a vivir esa relación que tanto había evitado. En ella cree encontrar la felicidad. Ahora ella y Ángel son uno solo. ¿Pero qué pasa con Ayza? ¿Y qué ocurre cuando en su propia historia con Ángel aparece una tercera persona? ¿Qué ocurrirá cuando dos mujeres que no se conocen, se encuentran y quedan unidas por una misma historia, por una misma persona? Dos mujeres unidas y separadas por el mismo abismo. Dos mujeres tocadas y enamoradas del mismo ángel, que tendrán que enfrentarse a un mismo destino. Al amor de sus vidas.


El amor no es una ciencia exacta - Mónica Maier
Sinopsis:
La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. Ahora, nueve meses después ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos… y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba. ¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?


Hasta el último aliento - Jack Hill
Sinopsis:
Sebastian Daguerre es un viejo cazador de topos al servicio de la DIA, la agencia estadounidense de inteligencia militar. Sam Darden es un topo que vende información confidencial a la federación rusa. Cuando Sebastian recibe la denuncia de que el comportamiento de Darden es sospechoso, se inicia la trepidante caza para atrapara al traidor.
Pero Darden no es un simple analista más, sino el más brillante de la DIA. A base de reconocimientos por su labor, se ha ganado el respeto y la admiración del Almirante.
Su vida personal, casado con una bella mujer y con decenas de amistades, contrasta con la de Sebastian. Un hombre solitario y taciturno que vive con su madre. Ambos son la cara opuesta de la misma moneda.


La bestia - Lily Perozo
Sinopsis:
Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento. No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posicionan en el ojo de un huracán mediático.
Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada.


La cumbre escarlata - Guillermo del Toro
Sinopsis:
Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla.
Del Toro ha descrito a La cumbre escarlata como una “historia de fantasmas y romance gótico”. El público puede esperar “un acercamiento clásico y enfocado en la ambientación, pero a la vez con una perspectiva moderna de la historia de fantasmas”.


Los hijos de los dioses - Paula de Vera
Sinopsis:
Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.
Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.

Lo Quiero!


(Nota: Estos libros no están almacenados en la nube, por favor avisarme si el link de descarga esta roto)

No hay comentarios: