27 diciembre, 2015

LIBROS UNICOS #6


Dios conmigo - Camargo Rain
Link de descarga -- http://www54.zippyshare.com/v/dPvX67Mm/file.html
Sinopsis: Un personaje ficticio –Ramón el calatravo– narra su existencia entera, que se cumplió a caballo de los siglos XII y XIII. Aprendiz de cantero, agricultor, herrero, siervo, soldado, señor de la guerra y constructor de catedrales góticas, desde el cenobio que habitó en las postrimerías de su vida rememora los lances que el albur le llevó a contemplar, entre los que descuellan la batalla de Alarcos y la de La Nava de la Losa, episodios que han pasado a la historia con letras mayúsculas.
Bereberes, traficantes, castellanos, reyes, ángeles y demonios, bailarinas y juglares, nobles y siervos, caballeros y labradores, gente de armas y de letras, dromedarios, sabuesos, simios, alanos, mulos y corceles y otros muchos animales que sería excesivo citar, componen la multitud que poblaba el mundo que le tocó vivir como uno más de los eslabones de la inextinguible cadena de la humanidad, aquella que entre cerradas nieblas persigue fantasmas para concluir con las célebres palabras que dicen, ¡vanidad de vanidades…!, todo es vanidad.


Enemigos del hombre - Chema Rivero
Link de descarga -- http://www54.zippyshare.com/v/yeY5Oaxk/file.html
Sinopsis: La supervivencia de la raza humana está seriamente amenazada. Los hombres, reducidos en una península y asediados por una feroz raza de las estepas, sobreviven a duras penas, siempre vigilando la cordillera norte, que hace de frontera con el continente sometido desde hace tiempo por los rankog. Sólo la raza de los ayas, también confinados en la península, son sus aliados.
En este marco se produce el descubrimiento de los restos de una civilización perdida de un pasado remoto. Su investigación traerá grandes cambios para el futuro de las razas en la península.


Ni por todo el oro del mundo - Alex Saldana
Link de descarga -- http://www54.zippyshare.com/v/6eFqGQGJ/file.html
Sinopsis: Ni por todo el oro del mundo combina conocimiento y amenidad, acción y emoción, amor y erotismo, ternura y violencia, tragedia y comedia, crónica social y cuadro de costumbres, reportaje periodístico y relato de aventuras. Una novela muy viva que, entre el naturalismo y la ficción, describe las peripecias de un grupo proscrito de muchachas y muchachos que, huyendo de miserias y dramas familiares y en pos de un nuevo El Dorado, se adentra en el corazón de las tinieblas selváticas de la Amazonía, entre Venezuela y Brasil, para trabajar en los lavaderos clandestinos de oro —sin saber que, allí, la vida vale casi menos que la muerte. Un mundo que pareciera irreal, que se oculta, pero existe.


Proyecto Cuatro - José Luis Clavijo
Link de descarga -- http://www54.zippyshare.com/v/gChnWK2h/file.html
Sinopsis: Año 2024. La Fundación Estelar 24 cumple el sueño de su fundador y finaliza el mas ambicioso proyecto que el hombre haya realizado jamás, comenzar la conquista del espacio. Para ello creó el Proyecto 4, a través del cual un navío diseñado para navegar entre las estrellas podría llegar a un punto del universo donde desentrañar un misterio que tiene intrigado a los científicos. Pero no todo es tan fácil… la ambición humana, el fanatismo, la codicia, los intereses políticos y un terrible crimen acompañan y persiguen a la tripulación. Se trata de una novela de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas en un universo apasionante.


Secreto heredado - Juan De Haro
Link de descarga -- http://www54.zippyshare.com/v/cgR884AA/file.html
Sinopsis: Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
Rebecca se traslada a Budd Lake para encontrar la respuesta por sí misma. Allí, entre viejos diarios y retratos londinenses, recibe la visita de Kevin, un apuesto joven que sólo añadirá más sufrimiento a su tragedia. Un terrible secreto se cierne entre los muros de la mansión, secreto silenciado a gritos.


(Nota: Estos libros no están almacenados en la nube, por favor avisarme si el link de descarga esta roto)

1 comentario:

Lauri dijo...

Mil gracias y que éste año nuevo sea tn especial como tu lo desees,es poco el tiempo que conozco el blog pero ha válido la pena mi gracias, saludos desde Puebla México.