28 febrero, 2016

Serie Traicionada - Norma Clark


Traicionada Libro #1
Imagina que te sientes fuertemente atraída por tu jefe.
Estela es una joven secretaria que bebe los vientos por Jorge, el director de la empresa de eventos donde trabaja. La tensión sexual entre ambos va en aumento hasta que finalmente todo estalla. Pero después de disfrutar de un tiempo de pasión, vino y rosas, aparecen las complicac...iones.

Ella es Sonia, el tercer vértice del triángulo. Es la hija del dueño de la empresa y está acostumbrada a tener lo que desea, sin cuidado de a quién pisa. Siempre ha estado loca por Jorge y cuando descubre que Estela ha robado su corazón, hará todo lo que esté en su mano para sabotear la relación. ¿Será capaz Estela de luchar por el hombre de su vida? ¿Será suficiente la fuerza de la pasión para mantener a Jorge a su lado?


Traicionada Libro #2
Dolorida y desengañada, Estela acepta la oferta de trabajo de Salvador y se muda a Barcelona para olvidar a Jorge. Allí conocerá a Yago, un actor de renombre, de belleza apolínea y con una gran personalidad. Estela se siente halagada, ya que el actor enseguida despliega sus dotes de seducción. Pero la sombra de Jorge es alargada. ¿Será capaz de hacer borrón y cuenta nueva?


Traicionada Libro #3
Con Sonia Ferguson en el punto de mira, Estela y Jorge comienzan a moverse sigilosamente para fundar su propia compañía. Pronto sufren el primer revés, pero a Estela se le ocurre una brillante idea para mantener la esperanza. Mientras tanto, Sonia aún no da por perdido a Jorge y se guarda un as bajo la manga.


No hay comentarios: