08 marzo, 2016

Amor en el amazonas - Melane Collins


No sé por dónde empezar. Siento que hace siglos que no escribo en este diario, y bien mirado seguramente los haga. No quiero leer lo ultimo que escribí, aquello ya es agua pasada, mi vida ha dado un giro de 360º y ahora solo quiero hablar de lo feliz que me siento.

Hace 8 meses viajé al amazonas de Perú, se que es un viaje que suelo hacer habitualmente ya que trabajo desde hace años en la Embajada, pero en esta ocasión mis fines eran totalmente diferentes. Junto con mi gran amigo Enrique Blanco viajamos a Perú para adentrarnos en la salvaje selva del amazonas,¿ el fin? Casi imposible, encontrar a aquel padre que hacia 26 años se había aventurado al interior esa selva y nunca mas había vuelto a saber de el.
Nos adentramos y aunque el recibimiento no fue el esperado, conseguimos encontrar a mi padre, y aquella realidad que al principio creí que no podría soportar… descubrir que mi padre tenia una nueva familia, y que entre ellos estaba Carex un hijo no legítimo de mi padre, pero criado con los derechos que me correspondían por sangre….


Lo Quiero!

No hay comentarios: