27 marzo, 2016

Serie Lone Star Legends - Sara Orwig (click en la imagen)




Deseos y engaños 01
Sinopsis
Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio. Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud. No confiaba en Jake, pero podía desearlo.


Misterios y pasión 02
Sinopsis
El vaquero multimillonario Wyatt Milan solo quería una vida apacible. Por eso había aceptado el cargo de sheriff en Verity. Pero su tranquilidad saltó por los aires cuando Destiny Jones, una hermosa presentadora de televisión, apareció en la ciudad para resolver el enigma de la antigua disputa entre las dos familias más importantes de la zona: los Milan y los Calhoun.



Mi vida contigo 03
Sinopsis
¿Derretiría el corazón del ganadero?

Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase. El viudo, padre de un niño de tres años, le ofreció refugio en su enorme rancho.

Decidido a no entregar su corazón a una mujer nunca más, Mike intentó controlar la atracción que sentía por su invitada. Mientras pasaban días helados haciendo muñecos de nieve con su hijo y noches charlando y besándose frente a la chimenea, Mike tendría que luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse… una lucha que estaba a punto de perder.



La leyenda del beso 04
Sinopsis
Él se negaba a decirle adiós

Cuando una tormenta de nieve dejó atrapado al ganadero Josh Calhoun en una pequeña posada de Texas, no fue el aburrimiento lo que le hizo fijarse en Abby Donovan. La dueña de aquel local, con su cola de caballo y su dulce sonrisa, tenía algo que lo atraía irremediablemente. Josh no podía dejar de desearla… ni de besarla.

Cuando las carreteras quedaron despejadas, Abby accedió a hacer una escapada a Nueva York y al enorme rancho de Josh en Texas, a un mundo opulento desconocido para ella. ¿Se quedaría con aquel vaquero tan irresistible o volvería a su tranquila vida?

No hay comentarios: