09 marzo, 2016

Serie Penword Velasco - Arlette Geneve


RedTower 01
Seis relatos que sirven de introducción a la serie Penword. Escenas de novelas que han sido publicadas, otras escenas que esperan su momento idóneo para ver la luz. Momentos intensos que marcan y muestran el carácter de una familia aristocrática inglesa en el siglo XIX. El amor, la pasión y los celos quedan claramente reflejados en esta colección de relatos.

Lo Quiero!

Las Espinas del Amor 02
En la España de 1826, la lucha por la legitimidad del trono enfrenta a los partidarios del rey Fernando VII y a los Carlistas.
Rodrigo de Velasco y Duero, conde de Ayllón, es acusado de traición a la corona española aunque el noble no haya pronunciado su lealtad sobre el hermano del rey Fernando, Carlos.
Ante la proximidad de su arresto, manda a su única sobrina y a su madre a Inglaterra para mantenerlas a salvo de la ira del rey, mientras él trata de probar su inocencia.
Aurora descubre que su padre no está muerto como creía, es un noble inglés y está vivo. Las circunstancias la obligan a marcharse de España, renuente emprende el viaje con su abuela y su aya en busca del padre que no ha conocido nunca. Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes y sorpresas, una vez allí descubre con horror que, por nacimiento, está prometida a un inglés que no conoce y que detesta de forma inmediata por su prepotencia.
Los continuos enfrentamientos entre el heredero inglés y la impetuosa española los sumergen en una serie de conflictos pasionales del que ninguno podrá escapar.
Aurora conocerá el poder del alcance de la perseverancia que conseguirá cambiar sus prejuicios por el verdadero amor.


Lo Quiero!


Embrujo Seductor 03

Isabel se ha quedado sola y ha sido criada con la firme promesa de no buscar a su padre, un padre que desconoce su existencia. Sin fortuna y con un niño a su cargo la joven noble se embarca hacia Inglaterra para buscar su ayuda pero el destino le tiene reservada una sorpresa. En su camino se cruza un hobre demasiado atractivo, Jamie Alexander Penword, un inglés con una personalidad arrolladora y que tratará, por todos los medios, de desenmascararla por creerla una impostora en busca de dinero pero, Isabel no puede revelarle la verdad sobre su llegada a Redtower, de hacerlo, pondría la vida de su padre en peligro.

Jamie queda completamente hechizado por el aire osado de la española. Su embrujo seductor conquista sus sentidos pero, no está dispuesto a creerla ni a permitirle que asuma un lugar que no le corresponde en su corazón. Pero Isabel logrará calar profundamente en sus sentimientos desatando una verdadera tormenta de emociones que hará tambalear sus planes con respecto a ella


Lo Quiero!

La Rendición de un Highlander 04

La pasión y la venganza unirá las vidas de Marina y Brandon en una guerra de voluntades, donde el amor será el único vencedor.
Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia, elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada.
Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.


Lo Quiero!

No hay comentarios: